ON OFF ENGINEERING viene realizando proyectos en diversos sectores de la industria, principalmente en los sectores de AUTOMOCIÓN, MINERÍA, ELECTRÓNICA, ALIMENTARIO, INDUSTRIAS DE PROCESO, CERÁMICA.

Servicios

DISEÑO, CONSTRUCCIÓN DE MÁQUINAS Y LÍNEAS DE FABRICACIÓN

Diseñamos líneas de fabricación completas principalmente para los sectores de automoción y electrónica.

PROGRAMACIÓN DE PLC’s, HMI’S y SCADA’s 

Amplia experiencia en programación de todo tipo de autómatas y hmi’s.

Elaboramos los programas de adquisición y control para plantas de procesos, por ejemplo: supervisión de plantas de tratamiento de minerales, supervisión y control de cámaras frigoríficas, etc.

CONTROL DE PLANTAS DE PROCESO

A partir del diseño P&ID del cliente elaboramos el sistema de control completo: cuadros de control, cuadros de potencia, programas de PLC’s, Scada y comunicaciones con las capas superiores de la planta.

REFORMA DE MAQUINARIA OBSOLETA Y/O AVERIADA

Retrofitting completo de máquinas obsoletas o de segunda mano: actualización del sistema de control, diseño de nuevos utillaje, etc.

PROGRAMACIÓN E INSTALACIÓN DE CÉLULAS ROBÓTICAS

Diseño y construcción y programación de células robotizadas para: Aplicaciones pick&place, Aplicaciones de inspección de producto acabado y Aplicaciones de paletizado.

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE SISTEMAS DE VISIÓN ARTIFICIAL

Integración de sensores de visión comerciales o programación a medida de cámaras con aplicaciones propias desarrolladas por nosotros. Tipos de aplicaciones:

  • Inspección de dígitos alfanuméricos.
  • Inspección de etiquetas.
  • Inspección de posicionamiento de piezas en moldes de sobre-moldeo.

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE GARRAS, MANIPULADORES PARA ROBOTS, ÚTILES

Asesoramiento en formas de cogida y diseño de garras y manipuladores para piezas y todo tipo productos. Diseño de útiles para lineas de fabricación. Construcción.

GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS DE AUTOMATIZACIÓN

Asesoramiento técnico en automatización de procesos industriales.